Sustentia

Sobre Sustentia

Proveemos un mercado virtual sustentable que opera localmente

En Sustentia ofrecemos herramientas para que las emprendedoras y emprendedores de Ñuble puedan vender sus productos en línea, llegando a más clientes de la misma zona. Nos importa apoyar el comercio de productos sustentables o con bajo impacto ambiental, y bajo esa misma premisa nos comprometemos a despachar los pedidos en bicicleta dentro de la zona urbana.

Nuestra Compañía

Soñamos con un mundo donde el comercio sea justo con el medio ambiente y con la calidad de vida de las personas. Nuestro servicio nace como una respuesta a la centralización del comercio, la importación de productos dañinos para el medio ambiente y un comercio online que ha incrementado el uso del transporte basado en combustibles fósiles. Queremos empoderar a los negocios locales y conectarlos con consumidores conscientes, fortaleciendo las comunidades de Chile. Partimos el 2021 desarrollando la aplicación de Sustentia para permitir a los usuarios la gestión de tiendas virtuales. En enero del 2022 ganamos financiamiento y apoyo  de parte de CORFO y Start-UP Chile para mejorar nuestros servicios.

Our Team

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo, when an unknown printer took a galley.

Carrito de compra