Sustentia

Vende tus productos por Sustentia

Nuestro objetivo es proveer un espacio digital para que las pymes puedan ofrecer sus productos y llegar a más clientes de la misma zona geográfica. Al mismo tiempo, queremos entregar un servicio con bajo impacto ambiental, por lo que esperamos que los productos ofrecidos por nuestra plataforma sigan la misma línea. 

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Inventario

Publica tus productos a través de nuestra app, donde podrás incluir fotos de producto, precio y descripción. Los cambios se verán reflejados inmediatamente en nuestra web, por lo que es importante que mantengas el inventario actualizado para evitar vender productos que no tengan existencias.

Despacho

Coordinamos contigo el retiro de los productos y los entregamos un día a la semana. Debes incluir la boleta de la venta en cada despacho. No es requisito pero sugerimos empacar los productos con envases compostables, como papel craft o cartón.

Pago

Transferimos el monto de la venta luego de confirmar contigo la existencia y retiro de los productos.

Requisitos

Para ser parte de Sustentia envía un correo a maca@sustentia.cl con los datos a continuación. Si cumples con nuestros requerimientos te contactaremos a la brevedad con indicaciones para que publiques tus productos. Recuerda que tu negocio debe estar formalizado ante el Servicio de Impuestos Internos.

Nombre de fantasía

Nombre de fantasía de la tienda

Descripción

Breve descripción de los productos que ofreces

Despacho

Dirección desde donde se despacharán los productos y horario en que podemos retirarlos

Certificado de inicio de actividades

Puedes conseguirlo con tu clave tributaria en sii.cl

Copia del carnet de representante

Copia por ambos lados del carnet del representante legal de la empresa

Datos de transferencia

Los datos bancarios para transferir el pago de tus productos

Carrito de compra