Sustentia

Términos y Condiciones de Uso

(Última actualización: 18-04-2022)

Introducción

Lea atentamente los Términos y Condiciones de uso (los «Términos«), ya que rigen el uso de los servicios ofrecidos por Sustentia (los “Servicios”) tanto en el sitio web sustentia.cl, www.sustentia.cl y la aplicación móvil “Sustentia” así como el contenido compartido dentro de la app (el “Contenido”).

Al registrarse en el Servicio de Sustentia o utilizarlo, usted acepta los Términos, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante. Si no está de acuerdo con los Términos, no debe utilizar el Servicio de Sustentia.

Proveedor de servicios
Los Términos constituyen un contrato entre usted y Sustentia SpA, RUT: 77.472.098-7 (“Sustentia”).

Edad y requisitos de idoneidad
Para utilizar los Servicios y acceder a cualquier Contenido, usted debe (1) tener al menos 18 años de edad, (2) ser capaz de celebrar un contrato vinculante con Sustentia sin que se lo prohíban las leyes pertinentes y (3) no haber sido suspendido o suspendida como usuario o usuaria. Además, usted promete que toda la información de registro que le entregue a Sustentia es verdadera, precisa y completa, y se compromete a que esto se mantenga así. Si usted no cumple con los requisitos de edad mínimos, no se puede registrar como usuario o usuaria de Sustentia, utilizar los Servicios ni consumir el Contenido.

 

El Servicio de Sustentia que se proporciona

Limitaciones y modificaciones del Servicio

Se realizan todos los esfuerzos razonables para mantener el Servicio de Sustentia en funcionamiento, sin embargo, la disponibilidad del servicio puede cambiar de vez en cuando, por ejemplo:

  • Es posible que los Servicios experimenten interrupciones temporales debido a dificultades técnicas, mantenimiento, pruebas o actualizaciones, incluidas las necesarias para reflejar los cambios en las leyes y los requisitos normativos pertinentes.
  • Con el objetivo de mejorar Sustentia constantemente, es posible que se modifiquen los Servicios en parte o en su totalidad (incluidos funciones características, tarifas y ofertas promocionales), se suspendan o se dejen de proporcionar (temporal o permanentemente).
  • Sustentia no está obligada a proporcionar ningún contenido específico mediante el Servicio y es posible que Sustentia o representantes correspondientes del Contenido eliminen tiendas, productos, anuncios y otros Contenidos en particular sin previo aviso.

Sustentia no tiene ninguna responsabilidad ante usted, ni ninguna obligación de proporcionarle un reembolso en relación con cortes o fallas de internet u otros servicios, causados por las acciones de las autoridades gubernamentales, de terceros o de eventos que escapen al control de Sustentia.

El uso del Servicio de Sustentia

Acceder a la Aplicación de Sustentia
Para comprar productos en Sustentia no es necesario crear una cuenta, a menos que se desee acceder a la aplicación móvil.

Crear una tienda en Sustentia
Para crear una tienda en Sustentia es requisito presentar los datos solicitados en https://sustentia.cl/se-parte/ y seguir las instrucciones.

Derechos de uso del servicio de Sustentia
Acceso a los Servicios de Sustentia
Le otorgamos un permiso limitado, no exclusivo y revocable para hacer uso del Servicio de Sustentia y su Contenido (en conjunto, “Acceso”), sujeto a su cumplimiento de los Términos. Este Acceso permanecerá vigente, a menos que usted o Sustentia lo rescindan o hasta que eso suceda. Acepta que no redistribuirá ni transferirá el Servicio de Sustentia o su Contenido.

Las aplicaciones de software de Sustentia y el Contenido tienen licencia, no se venden ni transfieren a usted, Sustentia y sus licenciatarios retienen la propiedad de todas las copias en las aplicaciones de software de Sustentia y el Contenido, incluso después de instalarlos en sus Dispositivos.

Derechos de propiedad de Sustentia
El Servicio de Sustentia y su Contenido son propiedad de Sustentia o de los licenciatarios de Sustentia. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio, los nombres registrados, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra función de la marca Sustentia (las “Funciones de la marca Sustentia”) son propiedad exclusiva de sustentia o de sus licenciatarios. Los Términos no le otorgan ningún derecho para utilizar ninguna de las Funciones de la marca Sustentia, ya sea para uso comercial o no comercial.

Acepta cumplir con las Pautas de uso de Sustentia y no usar el Servicio de Sustentia, el Contenido ni cualquier parte de éste de ninguna manera que no esté permitida por los Términos de forma expresa.

Pagos y cancelación
Facturación
Sustentia cobra una comisión por compra sujeta a IVA.

Cambios de precios y tarifas
Es posible que Sustentia cambie de vez en cuando el porcentaje de la comisión. Se le notificará a los administradores de tienda cualquier cambio de tarifas con una anticipación razonable.

Pautas de uso de Sustentia
La infracción de las pautas de uso puede generar la eliminación de cualquier contenido o material que haya contribuido a los Servicios o la cancelación o suspensión de su cuenta. Sustentia intenta disponibilizar los Servicios para todos y todas, pero no puede usar los Servicios si su cuenta ha sido cancelada. También se prohíbe el intento de creación de nuevas cuentas.

Publicación de bienes y/o servicios
El usuario o usuaria que publica Contenido de tienda (la “Tienda”) deberá ofrecer bienes y/o servicios en las categorías y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la contratación de un servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de Sustentia. El producto o servicio ofrecido debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien o servicio en Sustentia, el usuario o usuaria acepta que tiene el derecho de ofrecer y vender el producto y está disponible para su entrega inmediata o en concordancia con el comprador o compradora.

Dado que Sustentia es un punto de encuentro entre comprador(a) y Tienda, el vendedor o Tienda será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputarse a Sustentia algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Productos prohibidos
Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes y/o servicios ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida por los Términos, por la ley vigente, o bienes y/o servicios que se cataloguen como un peligro para el medio ambiente y la sociedad.

Las tiendas y sus representantes son exclusivos responsables de la legalidad y legitimidad de los productos y servicios que ofrecen. Las tiendas y representantes deberán cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidos por la normativa aplicable para la venta de los bienes y servicios ofrecidos.

Sustentia no se hace responsable por la existencia en el sitio de productos o servicios que infrinjan las políticas o cualquier ley o resolución judicial vigente.

En específico, se incluyen los productos prohibidos por Sustentia:

  • Armas, municiones y material explosivo
  • Armas de fuego de alto o bajo calibre: armas deportivas, de colección, reliquias o antiguas (disparen o no).
  • Armas de fuego que se esconden bajo una apariencia inofensiva (ejemplo, armas de fuego en forma de lapiceras o cigarreras).
  • Parte de armas de fuego, accesorios o elementos relacionados con el funcionamiento del arma: jet loader/speed loader, cañones, correderas, gatillos, silenciadores, etc.
  • Granadas, explosivos, misiles, proyectiles y pólvora, vigentes o en desuso.
  • Bengalas, pistolas de bengalas y sus piezas.
  • Armas basadas en pulsaciones eléctricas.
  • Miras para armas de fuego, así como también cualquier tipo de miras infrarrojas o detección de calor.
  • Balas, municiones y/o sistemas para recargar armas de fuego o de electrochoque.
  • Productos o dispositivos cuyo fin sea el armado de explosivos.
  • Máquinas para recarga y fabricación de municiones.
  • Herramientas o equipos que permitan modificar armas.
  • Planos que enseñen a modificar armas de fuego.
  • Gas pimienta y cualquier otro producto con efecto lacrimógeno o fisiológico.
  • Fuegos artificiales y/o productos de pirotecnia, cualquiera sea su forma o tamaño.

Celulares y servicios para celulares fuera de ley

  • Equipos de telefonía celular o módems reportados, en banda negativa, clonados o hayan sido encontrados.
  • Productos o servicios que tengan como fin la alteración, reemplazo, duplicación, o modificación de equipos de telefonía celular.
  • Equipos que permitan desbloquear o liberar celulares, vendidos con o sin los celulares. Por ejemplo clips o box o SIM Cards de desbloqueo, entre otros.
  • Códigos de subsidio.
  • Servicios de desbloqueo de celulares y/ o módems o solución definitiva.
  • Servicios de obtención de códigos de subsidio o modificación de números de serie y códigos del equipo.
  • Servicios o aplicaciones para tener internet en forma gratuita.
  • Servicio de configuración o aplicaciones de mensajes de texto y llamadas ilimitadas gratuitas.
  • Dispositivos o servicios que permitan bloquear o inhibir la señal de un rastreador satelital o cualquier otro sistema de geoposicionamiento.

Estupefacientes y sustancias prohibidas

  • Estupefacientes, drogas, alucinógenos o cualquier tipo de sustancia no permitida por la ley vigente, en ninguna de las formas existentes.
  • Precursores químicos, sustancias controladas y/o productos químicos o industriales cuya venta estuviere sujeto a permisos de venta controlados.
  • Productos, tanto químicos como naturales, que posean efectos alucinógenos (por ejemplo, Peyote, Popper, Cactus San Pedro, entre otros).
  • Publicaciones que promuevan expresamente el consumo de drogas.

Flora, fauna y derivados

  • Flora o fauna que esté en peligro de extinción o cuya venta fuere contraria a la ley.
  • Fauna silvestre.
  • Venta de animales domésticos.
  • Venta de animales vivos para el consumo humano.
  • Animales para pelea y sus accesorios.
  • Productos destinados para la captura y/o tratamiento de especies prohibidas (por ejemplo, trampas para caza, jaulas, terrarios, peceras, etc).
  • Restos o partes de animales sin procesar.
  • Productos elaborados con marfil.
  • Productos para usar en rodeo chileno.

Huesos, órganos y residuos humanos

  • Servicio de tráfico u homicidio de personas, y afines
  • Personas humanas, vivas o fallecidas
  • Partes del cuerpo humano, ejemplos: huesos, esqueletos, órganos, miembros, dientes y otros.
  • Fluidos humanos, ejemplos: sangre, orina, saliva, esperma o residuos humanos, y otros
  • Óvulos, embriones y/o servicio de alquiler de vientre

Productos fuera del comercio

  • Productos cuya venta y/o expendio se encuentre prohibida por la ley.
  • Propiedad robada.
  • Productos que hayan sido entregados por el gobierno en el marco de programas sociales, de investigación, etc.
  • Productos actualmente en circulación cuya venta, entrega o expendio deba ser efectuado únicamente por delegaciones del Estado o entidades autorizadas a tal fin (ej: boletos de cine entregados por el municipio).
  • Productos que – a exclusivo criterio de Sustentia – no sean aptos de venderse en el sitio porque sean susceptibles de resultar inseguros para los usuarios, causar daños o infringir derechos de terceros, se presuman de origen ilícito o robado, y/o puedan ser utilizados para emprender una actividad ilegal, entre otros. La lista no es taxativa.
  • Productos alimenticios o cosméticos vencidos.
  • Productos cuyas etiquetas indican “no apto para venta”, “no destinado a venta” o similar.

Medicamentos, productos para la salud y/o la estética

  • Productos relacionados con la salud que deban ser homologados por organismos oficiales.
  • Medicamentos de venta libre y bajo receta. Quedan exceptuadas las Tiendas Oficiales que posean los permisos pertinentes del ISP, en las condiciones dispuestas al presente.
  • Productos adelgazantes no autorizados por las agencias estatales de regulación.
  • Sustancias que contengan anabólicos, esteroides u hormonas.
  • Clorito de sodio, dióxido de cloro (CDS) o soluciones minerales milagrosas (MMS), en todas sus formas y presentaciones.
  • Botox.
  • Productos para alisado de cabellos que contengan formol.
  • Lentes intraoculares.
  • Anteojos con graduación y lentes de contacto con graduación. Solo las Tiendas oficiales que posean los respectivos permisos de la autoridad pueden ofrecerlos.

Productos o servicios para adultos

  • Productos, servicios y/o solicitudes relacionados con prostitución, o temáticas sexuales prohibidos por la ley como: pedofilia, zoofilia, necrofilia, incesto real.
  • Material de cualquier tipo con contenido pornográfico infantil. Consideramos que un producto tiene contenido pornográfico infantil cuando contenga desnudos infantiles (reales o ficticios), promuevan la pedofilia, o de cualquier vincule a menores de edad en actos eróticos.
  • Artículos con fines sexuales fuera de la categoría de adultos.
  • Ropa interior usada. Ejemplo: bombachas, trajes de baño, calzoncillos, pañales ecológicos, corpiños y suspensores.
  • Acompañantes, strippers, citas y encuentros, masajes tántricos o cualquier publicación que incluya la posible realización encubierta de un servicio sexual.
  • Servicios de exhibición por webcam.
  • Fotografías y/o videos de contenido sexual.

No se permiten las siguientes acciones por motivo alguno en relación con los Servicios y el material o contenido disponible en los Servicios, o cualquier parte de los mismos:

  1. Aplicarles ingeniería inversa, descompilarlos, desmontarlos, modificarlos o crear obras derivadas.
  2. Copiarlos, reproducirlos, redistribuirlos, “imitarlos”, grabarlos, transferirlos, presentarlos, escribirlos, enlazarlos o mostrarlos al público, transmitirlo o ponerlo a disposición de este, o cualquier otro uso que no esté expresamente permitido en el marco de los Acuerdos o la legislación pertinente, o que infrinja de otra manera los derechos de propiedad intelectual.
  3. Importar o copiar cualquier archivo local del cual no tenga el derecho legal de importar o copiar de tal manera.
  4. Transferir copias del Contenido almacenado en el caché desde un dispositivo autorizado a cualquier otro dispositivo mediante cualquier medio.
  5. Rastrear o “raspar” (web scraping), ya sea por medios manuales o automatizados, o usar cualquier medio automatizado (incluso bots, raspadores y arañas) para ver, acceder o recolectar información.
  6. Realizar ventas, arriendos, sublicenciamientos, alquileres u otra monetización, excepto según lo permitido expresamente en virtud de los acuerdos.
  7. Usar bot, scripts o cualquier método automatizado que aumente la popularidad de una tienda dentro de la aplicación.
  8. Eludir cualquier tecnología usada por Sustentia, sus licenciatarios o cualquier tercero.
  9. Eludir o bloquear anuncios, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios.
  10. Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad intelectual.
  11. Acceder a una cuenta sobre la cual no tiene autorización.

Respete a Sustentia, a las tiendas, el contenido publicado y a otros usuarios o usuarias del Servicio. No participe en ninguna actividad, ni publique ningún Contenido de tienda ni registra o use un nombre de tienda que sea o tenga material que:

  1. Sea ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico, amenazante, obsceno o promueva la violencia o incite a esta.
  2. Esté destinado a hostigar o intimidar a otros usuarios.
  3. Sea ilegal o esté destinado a promover o cometer un acto ilícito de cualquier tipo, incluidas infracciones de los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o derechos de propiedad de Sustentia o algún tercero.
  4. Incluya su contraseña o la de otro usuario o usuaria de forma deliberada o contenga datos personales de terceros de forma deliberada o tenga la intención de solicitar tales datos.
  5. Exponga información confidencial o de propiedad de un tercero, o información personal sobre usted mismo(a) que no desee transmitir al público.
  6. Tenga contenido malicioso como malware, Troyanos o virus en general, o interfiera de otro modo con el acceso de cualquier usuario al Servicio de Sustentia.
  7. Imite o falsifique su afiliación a Sustentia (incluidos, por ejemplo, el uso del contenido con derechos de autor de Sustentia, el uso del logo de Sustentia sin permiso u otros usos de las marcas comerciales de Sustentia de manera confusa), otro usuario, persona o entidad, o sea de otro modo fraudulento, falso, engañoso o erróneo.
  8. Involucre la transmisión de correos masivos no solicitados u otras formas de spam, correo basura, cadenas o similares.
  9. Interfiera o interrumpa de alguna manera el Servicio de Sustentia, manipule, infrinja o intente sondear, escanear o probar vulnerabilidades del Servicio de Sustentia o de los sistemas informáticos, la red, las reglas de uso o cualquiera de los componentes de seguridad, medidas de autenticación o cualquier otra medida de protección de Sustentia aplicables al Servicio, el Contenido o cualquier parte de estos de Sustentia.
  10. Cause conflicto con los Términos o cualquier otro término o política aplicable al uso de los Servicios.

Cuentas de marcas
Si establece una cuenta de Sustentia en representación de una empresa, organización, entidad o marca (una “Marca”), los términos “usted” y “su”, según el uso que se le da en estos Términos, se aplican tanto a usted como la Marca.

Si crea una Tienda, usted representa y garantiza que tiene la autorización para otorgar los permisos y las licencias que se proporcionan en los Términos y a vincular la Marca a los Términos.

 

Derechos de propiedad intelectual y de contenido

Contenido que usted publica en el servicio
Los usuarios o usuarias de Sustentia pueden publicar, subir o aportar contenido al Servicio de Sustentia (“Contenido de tienda”). Usted es el único responsable del Contenido de tienda que publica.

Usted promete que, con respecto al Contenido de tienda que publica en Sustentia, (1) es propietario de dicho Contenido de tienda o tiene el derecho de publicarlo; (2) dicho Contenido de tienda o el uso que le da Sustentia según la licencia otorgada a continuación, no infringe los Términos, las leyes pertinentes o la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero.

Al publicar o compartir Contenido de tienda u otra información en el Servicio de Sustentia, tenga en cuenta que el público podrá acceder al contenido y a otra información, y que otros u otras pueden utilizarlo y volver a compartirlo en el Servicio de Sustentia y en la Web. Por este motivo, le pedimos que sea consciente al publicar o compartir en el Servicio de Sustentia. Sustentia no se hace responsable de lo que usted u otros publican o comparten en el Servicio de sustentia.

Supervisión del contenido de tienda
Sustentia puede supervisar y revisar el Contenido de tienda aunque no tiene la obligación de hacerlo, Sustentia se reserva el derecho de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido de tienda por cualquier razón o aunque no la tenga, especialmente ante contenido que fomenta prácticas poco sustentables con el medio ambiente y la sociedad. Sustentia puede realizar estas acciones sin aviso previo.

Licencias que nos proporciona
Contenido de tienda
Usted conserva la propiedad de su Contenido de tienda cuando lo publica en el Servicio. Sin embargo, para que su contenido de tienda esté disponible en el Servicio de Sustentia, necesitamos una licencia de ese Contenido de tienda de su parte. De acuerdo con eso, usted otorga de ahora en adelante a Sustentia una licencia nacional, irrevocable, completamente pagada, sin regalías, sublicenciable, transferible y no exclusiva para reproducir cualquier Contenido de tienda, hacerlo disponible, presentarlo, mostrarlo, traducirlo, modificarlo, crear obras derivadas del mismo, distribuirlo o usarlo de otra manera a través de cualquier medio, ya sea solo o combinado con otro Contenido o material, de cualquier manera, con cualquier método o tecnología, ya sea conocida en la actualidad o creada en el futuro, en relación con el Servicio de Sustentia.

Su dispositivo
También nos otorga el derecho de (1) permitir al Servicio de sustentia usar el procesador, ancho de banda y hardware de almacenamiento en su Dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio de Sustentia, (2) proporcionarle anuncios y otra información y permitirle a los socios y socias comerciales de Sustentia hacer lo mismo, de acuerdo con la Política de Privacidad de Sustentia.

Experiencia de contenido
Es posible que el Contenido al que acceda en cualquier parte del Servicio de Sustentia, incluidos la selección y el posicionamiento, esté influenciado por las consideraciones comerciales, incluidos los acuerdos de Sustentia con terceros.

Es posible que algunos Contenidos de los cuales Sustentia tenga licencia o que proporciones, cree o ponga a disposición incorporen anuncios por los cuales Sustentia no se hace responsable.

 

Servicio de atención al cliente, información, preguntas y quejas

Para obtener asistencia con preguntas relacionadas con la cuenta o los pagos (“Consultas de atención al cliente”), contáctese directamente a contacto@sustentia.cl o al número de teléfono que se indica en sustentia.cl. También puede resolver sus dudas contactándose a través de redes sociales, sin embargo, Sustentia no tiene la obligación de responder por dichos medios.

 

Problemas y conflictos

Suspender y rescindir los servicios de Sustentia
Usted se rige por estos Términos hasta que usted o Sustentia los rescindan. Sustentia puede rescindir estos Términos o suspender su acceso al Servicio de Sustentia en cualquier momento si se ha determinado que infringió cualquiera de los Términos, si se deja de proporcionar el Servicio de Sustentia o cualquier material que sea parte de este mediante una notificación con anticipación razonable, o si se determina necesario para cumplir con las leyes pertinentes. Si usted o Sustentia rescinden los Términos, o si Sustentia suspende su acceso al Servicio de Sustentia, usted acepta que Sustentia, en virtud de las leyes pertinentes, no tendrá ninguna responsabilidad ante usted y que Sustentia no reembolsará ningún importe que usted haya pagado. Usted puede rescindir los Términos en cualquier momento, pero ya no podrá acceder o utilizar el Servicio de Sustentia.

Descargos de responsabilidad y garantía
Sustentia realizará todos los esfuerzos razonables para proporcionar el Servicio de Sustentia de acuerdo con las especificaciones del Servicio que Sustentia proporcione; sin embargo, sujeto a eso, el Servicio de Sustentia se proporciona “tal cual” y “según esté disponible”, sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas, implícitas o legales. Además, Sustentia y todos los dueños o dueñas de contenido renuncian a cualquier garantía explícita, implícita y legal en relación con el contenido, incluidas las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad, aptitud para cualquier propósito o de no infracción. Ni sustentia ni ningún dueño o dueña de contenido garantizan que el Servicio de Sustentia o su contenido esté libre de malware u otros componentes dañinos. Además, Sustentia no representa ninguna aplicación de terceros (o su contenido), contenido de tiendas, dispositivos o cualquier producto o servicio publicitado, promocionado u ofrecido por terceros, ya sea en el Servicio de Sustentia o a través del mismo cualquier sitio web hipervinculado, ni garantiza o asume ninguna responsabilidad por ellos y no se hace responsable de ninguna transacción entre usted y cualquier proveedor tercero de lo mencionado anteriormente. Ningún consejo o información, ya sea oral o por escrito que obtenga de Sustentia creará garantía alguna en nombre de Sustentia.

Limitación de responsabilidad
Usted acepta que la única y exclusiva solución para cualquier problema o falta de satisfacción con el Servicio de Sustentia es desinstalar cualquier software de Sustentia y dejar de usar el Servicio de Sustentia, sujeta a las leyes pertinentes.

En ningún caso Sustentia, oficiales, empleados y proveedores o licenciatarios serán responsables de (1) cualquier daño indirecto, especial, incidental, punitivo, ejemplar o consecuente; (2) cualquier pérdida de uso, datos, negocios o lucro (ya sea directa o indirecta) que provenga en cualquier caso del uso o incapacidad del uso del Servicio de Sustentia o los dispositivos.

 

Acerca de estos términos

Usted puede tener algunos derechos que no pueden ser limitados por un contrato, conforme a las leyes pertinentes. No se pretende que estos términos restrinjan dichos derechos.

Cambios
Es posible que realicemos cambios de vez en cuando en los Términos y se le notificará tales cambios por medios razonables (antes de que entren en vigor), incluida la publicación de un Acuerdo revisado en el Servicio de Sustentia pertinente (dado que, para cambios materiales, se busca complementar tal aviso mediante email, un mensaje emergente en el servicio u otros medios). Además, tales cambios no se aplican a los conflictos entre usted y Sustentia que surjan antes de la fecha de publicación de los Términos. Su uso del Servicio de Sustentia posterior a los cambios en los Términos será considerado como una aceptación de tales cambios. Si desea dejar de utilizar el Servicio de Sustentia debido a los Términos actualizados, puede comunicarse con nosotros para rescindir su cuenta. La fecha de vigencia indicada al comienzo de este documento indica la última fecha de cambios realizados en los Términos.

Totalidad del acuerdo
Aparte de lo que se indica en esta sección o según lo acordado de manera explícita por escrito entre Sustentia y usted, los Términos constituyen todos los términos y condiciones acordados entre Sustentia y usted, y sustituyen cualquier acuerdo previo en relación con el tema de estos Términos, ya sea por escrito u oral.

Divisibilidad y renuncia
En caso de que cualquier provisión de los Términos se considere no válida o no exigible por cualquier motivo o en cualquier medida, las provisiones restantes no se verán afectadas y la aplicación de tal provisión se cumplirá en la medida de lo permitido por ley, a menos que se establezca de otra forma en los términos.

En caso de que Sustentia o cualquier tercero beneficiario no haga cumplir los Términos o sus provisiones, esto no significaría la renuncia del derecho de Sustentia o cualquier tercero beneficiario pertinente de hacerlo.

Transferencia
Sustentia puede traspasar parte de los Términos o la totalidad de los mismos, y puede traspasar o delegar, en parte o en su totalidad, cualquiera de los derechos u obligaciones conforme a estos Términos. Usted no puede traspasar los Términos ni ninguna parte de ellos, ni transferir o sublicenciar sus derechos en virtud de los Términos a ningún tercero.

Carrito de compra